Lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Impreso / Desmienten acusaciones contra la empresa El Farol

Desmienten acusaciones contra la empresa El Farol

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La empresa El Farol S.A. desmintió las acusaciones realizadas por el representante del Consorcio Empo Ltda & Asociados, Enrique Ortuoste, quien refirió que él solo firmó un “acuerdo de intención”; sin embargo, lo que rubricaron fue un “contrato privado” de compromiso de inversión a futuro.

 “Ortuoste, luego de suscribir libremente en enero del 2013, el contrato privado…el 05 de julio, firmó innumerables pagarés para la obtención de un préstamo multimillonario en el sistema financiero local conjuntamente con nuestra principal accionista”, afirmó El Farol, a través de un comunicado, detallando que tienen todos los documentos.

Posteriormente, refirió que presentó una acción judicial contra Empo, para que abone sus compromisos a raíz de la negativa de Ortuoste a recibir el pago de la deuda. “Este monto fue depositado en la cuenta del Banco de Fomento, habilitada para el efecto, pudiendo pasar a cobrar en cualquier momento”, sostuvo.

“Nuestro exasociado, con quien hemos realizado prestamos conjuntamente para llevar adelante otros proyectos, hoy se dedica a denostar con acusaciones falsas utilizando un medio de comunicación irresponsable. ABC Color jamás se puso en contacto con nuestra empresa para preguntar qué veracidad hay en lo que sus fuentes le informan”, señaló.

“Desconocemos y rechazamos totalmente el término “Mafia de la basura”, con la que el diario ABC Color ha titulado todos los artículos y donde en forma sistemática menciona a nuestra empresa y sus accionistas”, manifestó.

Commentarios

comentarios

Mira también

El barrio San Francisco fue la mayor obra social del gobierno del expresidente Horacio Cartes.

Barrio San Francisco: La Itaipú cumplio con los mas necesitados

ASUNCION. Las obras complementarias de construcción del Centro de Adultos Mayores y patio de maniobras …