miércoles , enero 22 2020
Inicio / Judiciales / Desmienten existencia de “brigada de inteligencia

Desmienten existencia de “brigada de inteligencia

Juan Ernesto Villamayor, ministro del Interior.

ASUNCIÓN.- Juan Ernesto Villamayor, ministro del Interior, aclaró que dentro del organigrama policial no figura ninguna “brigada de inteligencia” en el departamento Central, a cargo del comisario general Miguel Cardozo. Con esto desmintió la versión de la viuda del subcomisario Arístides Peralta, quien murió durante un enfrentamiento con delincuentes en la tarde del jueves último.

En comunicación con los medios de prensa, Villamayor habló con los periodistas sobre el procedimiento que efectuaron ayer unos efectivos policiales quienes frustraron y asalto y detuvieron a 5 presuntos delincuentes en la ciudad de Fernando de la Mora. Di que “Si no está en conocimiento de nadie, sería un acto delictivo, no sería dentro de la cadena de mando”, explicó. Referente a la intención que tendrían los intervinientes, señaló, “No sé muy bien qué finalidad podría tener”.

La viuda, había manifestado el jueves último que su esposo y el comisario Julio Cabañas  integraban la presunta unidad de inteligencia que operaba bajo el mando del director de Policía de Central, comisario general Miguel Cardozo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fuga en PJC: Continúan allanamientos simultáneos

PEDRO JUAN CABALLERO.- La fiscala María Irene Álvarez, de Pedro Juan Caballero y responsable de …