lunes , febrero 24 2020
Inicio / Nacionales / Desmienten que inicio de clases sería postergada

Desmienten que inicio de clases sería postergada

Foto ilustrativa.

ASUNCIÓN.- Para este miércoles 21 está prevista una movilización masiva de taxistas, contra el ingreso del sistema Uber al país, además del inicio de las actividades académicas en las instituciones públicas. Ante ambos acontecimientos, hay informaciones “falsas” de que las clases serían suspendidas por la medida de fuerza de los trabajadores del volante. Esta versión fue desmentida por el director de Comunicación del MEC.

“Está circulando en las redes de que las clases se van a postergar por la manifestación de taxistas. Esa información es falsa, las clases inician mañana”, expresó este martes en contacto con la 970 AM Aníbal Emery, director de Comunicación del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).

Las clases en las escuelas y colegios privados ya iniciaron y, según el calendario académico del MEC, en las instituciones públicas la apertura será mañana. Esto pese a las protestas anunciadas en las cabeceras de los principales departamentos del país, principalmente en Asunción, y los brotes y casos de dengue. Además de iniciar también en la nueva escuela del barrio modelo San Francisco.

Commentarios

comentarios

Mira también

Dengue: Salud Pública recuerda que el reposo por la enfermedad no requiere resultado de laboratorio adjunto

ASUNCIÓN. El Ministerio de Salud Pública recuerda que para la emisión de certificados médicos de …