jueves , noviembre 14 2019
Inicio / Impreso / Desmintieron cada punto del informe de Llanes

Desmintieron cada punto del informe de Llanes

ASUNCIÓN.- Los abogados defensores de la exintendenta, Sandra McLeod, participaron de la primera parte de la sesión extraordinaria de Diputados, a invitación del presidente de la Comisión Permanente del Congreso, y desmintieron uno por uno los 15 puntos que figuran en el informe de la interventora de la administración municipal de Ciudad del Este, Carolina Llanes.

El vocero del equipo de defensores fue el exdiputado Bernardo Villalba, quien analizó cada uno de los puntos en cuestión, y concluyó que los ilícitos no existen y solo están en la fantasía de la interventora, además de asegurar que lo que sufre McLeod es una persecución política del gobierno central.

Dijo Villalba que “en ninguno de los puntos, y le desafío no solo a la interventora, sino a los que tengan que levantar la mano, que revisen estos 12 tomos y si encuentran un solo documento que indique que la exintendenta Sandra McLeod se haya llevado un solo guaraní de los fondos de la Municipalidad, que haya llevado un solo lápiz perteneciente a la Municipalidad, que exhiba ese documento y que por eso se le juzgue”.

Todas las acusaciones no son otra cosa que “una implacable persecución política del Poder Ejecutivo en contra de una persona y no va más allá de eso, para darle una sanción política, respondiendo a una instrucción política”, añadió.

“Ahora tenemos que echarle a la que fue intendenta y ya no es. No sé luego de qué cargo le vamos a echar, pero bueno”, expresó el defensor de McLeod.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …