Inicio / Impreso / Despechada mujer roció con aceite caliente a su expareja

Despechada mujer roció con aceite caliente a su expareja

Una despechada mujer atacó a su concubino dentro de su propia vivienda y lo roció con aceite caliente. Resultó víctima Dionisio Arzamendia, quien sufrió quemaduras de consideración en la espalda y en el brazo. El hecho ocurrió ayer, en horas de la mañana, en el barrio Mariscal López de Hernandarias, cuando el afectado se encontraba desayunando dentro de su casa.

La víctima presenta quemaduras de consideración en la espalda y en el brazo.
La víctima presenta quemaduras de consideración en la espalda y en el brazo.

HERNANDARIAS, Alto Paraná.- La autora del hecho está identificada como Selva Mary Ibarra Granada (42), quien ingresó al lugar del hecho sin previo aviso, se apoderó de un sartén con aceite y le derramó al hombre.

El suceso se registró a las 09:30 horas aproximadamente cuando Arzamendia se encontraba desayunando en la mesa. La sindicada la atacó por la espalda, es por eso que no se percató cuando llegó al sitio, explicó a los uniformados.

Acto seguido, se trasladó hasta el Hospital Distrital, donde recibió asistencia médica. Presenta heridas graves en la espalda y en el brazo.  Los efectivos policiales fueron alertados sobre lo sucedido cerca de las 11:40 horas.

La dama fue demorada y se encuentra a disposición del Ministerio Público, donde deberá comparecer en las próximas horas para presentar su descargo. Arzamendia refirió que el aceite acababa de utilizar para prepararse el desayuno y lo dejó encima de la cocina con hornallas.

La autora del hecho pasó por el portón principal que estaba abierto y silenciosamente ingresó a la casa a buscar a Dionisio. El mismo relató que desde la separación viene arrastrando problemas personales con Ibarra Granada, quien no deja de perseguirle en forma sistemática atacándole donde lo encuentre.  Mayores detalles sobre el trasfondo del suceso no fueron revelados.

Intervinieron en el hecho, efectivos policiales de la comisaría 24ª del barrio Puerta del Sol. El caso fue remitido a la Fiscalía y ahora la indiciada sería investigada por el hecho punible de lesión grave, que tiene una expectativa de 10 años de cárcel.

Commentarios

comentarios

Mira también

Disparos en la cárcel de PJC entre PCC y Clan Rotela deja un fallecido

ASUNCIÓN. El Ministerio de Justicia confirmó el fallecimiento de un interno en la Penitenciaría de …