lunes , agosto 19 2019
Inicio / Impreso / Despechado atacó con cuchillo a su expareja

Despechado atacó con cuchillo a su expareja

El cuchillo que utilizó Adriano Martínez para herir a su expareja.

CAMBYRETÁ, Itapúa.– Un despechado hombre atacó con un cuchillo a su expareja, a quien aguardó por varias horas frente a su vivienda hasta que finalmente apareció. El sindicado es Adriano Martínez, quien estaba bajo efectos de bebidas alcohólicas.

Resultó víctima Elva Cristina Monges (38), quien sufrió un corte en el brazo, sin revestir gravedad. La afectada fue trasladada hasta un centro asistencial, donde le brindaron primeros auxilios.

Según la denuncia radicada en la comisaría jurisdiccional, Adriano no aceptada la separación y perseguía sistemáticamente a Elva. En la ocasión, se fue a buscarla en la casa donde convivían anteriormente, pero no la encontró.

Enojado se instaló en el acceso principal y la esperó toda la noche, hasta que finalmente llegó ya en horas de la madrugada. El hombre la atacó con un cuchillo de 20 cm., reclamándole su conducta, pues había descendido de un vehículo.

Monges corrió hasta la base del Grupo Especial de Operaciones (GEO), donde pidió socorro.

Los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona, pero  encontraron al supuesto autor. En el lugar, se encontró el cuchillo manchado de sangre. El caso es investigado por el Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ocho heridos, incendio de la cocina y el dormitorio, además de requisas de armas, son saldos del motín que ya fue controlado

ITAUGUÁ.- El Crio. Carlos Aguilera, jefe de Orden y Seguridad de la Policía Nacional, confirmó …