martes , diciembre 10 2019
Inicio / Nacionales / Desplegarán más de 700 vehículos para el operativo de las internas

Desplegarán más de 700 vehículos para el operativo de las internas

Será para el traslado de los documentos, actas y expedientes electorales en el marco de las Internas Simultáneas. Foto tsje

ASUNCIÓN.- Un total de 711 vehículos de gran porte, medianos y un helicóptero serán utilizados para transportar los expedientes electorales a los locales de votación a nivel país y a los Juzgados correspondientes.

El 17 de diciembre este operativo de transporte cumplirá una función fundamental para resguardar y trasladar los maletines, actas y expedientes electorales hasta las cabeceras departamentales para su posterior distribución a los locales de votación propuestos por los partidos y movimientos políticos, alianzas y concertaciones electorales, según informó la Justicia Electoral, que lo cumplirá con el acompañamiento de otras instituciones del Estado.

Así también, el repliegue del Sobre N° 3  que estará cargo del Delegado Electoral designado por el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) que trasladará los documentos hasta la sede central del organismo electoral.

Commentarios

comentarios

Mira también

Próximo martes se definiría intervención de comuna lambareña. Intendente comparecerá el lunes

ASUNCIÓN. La comisión especial conformada por 9 diputados de diferentes bancadas, convocó al intendente de …