Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Mundo / Desplomo de pasarela deja más de 300 heridos en España

Desplomo de pasarela deja más de 300 heridos en España

Unas 300 personas se encuentran heridas tras desplomarse una pasarela de madera durante una de las actuaciones de un festival en la pasada noche en Vigo (oeste).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Vigo (España).- Unas 300 personas se encuentran heridas, 5 de ellas de gravedad, tras desplomarse una pasarela de madera durante una de las actuaciones de un festival en la pasada noche en Vigo (oeste). Asimismo 9 siguen en centros hospitalarios de la ciudad, según la Xunta de Galicia, reporta ABC Galicia. Se investigan las causas de este suceso, afirmó El alcalde de Vigo, Abel Caballero.

Durante una de las actuaciones del festival se vino abajo una plataforma de madera de treinta metros de largo por diez de ancho, aproximadamente, lo que generó escenas de pánico y carreras de los asistentes.

Hasta la zona de los hechos se desplazaron varios equipos médicos de emergencias y dotaciones policiales nacional y local y de bomberos, así como representantes de la corporación local.

Fuentes municipales indicaron que se efectuaron rastreos con cámaras térmicas en As Avenidas, donde se produjo este percance, con el propósito de comprobar que no hubiese alguien atrapado, destaca la agencia EFE.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Foto archivo.

“Tenemos más balas” para China, dice Trump

El presidente estadounidense Donald Trump, luego de anunciar el lunes pasado la imposición de nuevos …