Viernes , febrero 22 2019
Inicio / Policiales / Despojan de G 130 millones a empleado de casa de cambios

Despojan de G 130 millones a empleado de casa de cambios

Lugar donde ocurrió el atraco. Foto: Gentileza.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE, Dto. de Alto Paraná.- Delincuentes encapuchados robaron G 130 millones del empleado de una casa de cambios, al que interceptaron en la mañana de este miércoles sobre la ruta VII. El suceso se registró en el Km 6, 800 de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Alfonso Britez Rojas (34), empleado de la empresa M&D Cambios. Se desplazaba a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, color blanco, con chapa CBR 684, acompañado por el agente policial Alejo Andino Aguirre, quien fue despojado de su arma por los atracadores.

Britez Rojas señaló que fueron interceptados por los malvivientes, se movilizaban en un vehículo de la marca Mercedes Benz, modelo B180, color negro, matrícula BFK 750. Los malvivientes efectuaron disparos intimidatorios para detener su marcha de las víctimas. Posteriormente desarmaron al agente policial y se apoderaron del dinero para darse a la fuga.

HALLAN VEHÍCULO

Minutos más tarde, el vehículo utilizado por los autores del atraco, fue encontrado con motor en marcha, en el barrio María Auxiliadora, en el Km 5,5 La Blanca de Ciudad del Este.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscalía General del Estado.

Fiscal abrió investigación a Carmelo Caballero por lavado de dinero

ASUNCIÓN.- Tras un informe que señala irregularidades financieras detectadas por la Secretaría de Prevención de …