Martes , marzo 26 2019
Inicio / Deportes / Después de la semana santa volverán las competencias oficiales

Después de la semana santa volverán las competencias oficiales

El básquetbol capitalino retornará después de la Semana Santa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.-  Sucesivas reuniones se realizaron en la Confederación Paraguaya de Básquetbol para definir aspectos relacionados con la temporada 2019. Varios puntos fueron debatidos  que continuarán en el transcurso de los días. Lo que ya está resuelto es que la temporada mayor de primera varones arrancará después de la Semana Santa.

Habrá dos certámenes oficiales en el año y se jugará aparte la primera Copa Paraguay. El metropolitano que abrirá el calendario será una competencia corta que se extenderá hasta junio. Se intercambian ideas acerca de la fijación de fecha exacta, días de disputa, cantidad de jugadores mayores y menores, número de extranjeros y televisación.

Después se celebrará la Liga Nacional a fines de Julio y se extenderá por 4 meses.
En el tema Comuneros, que quedó a cargo de las negociaciones, el Licenciado Marcelo Bedoya, se presentará una nota al Intendente Mario Ferreira, oficializando esa nominación y otorgando poder de negociación al designado con cargo de decisión final del directorio de la entidad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Néstor Pitana será el encargado de impartir justicia en el juego de Cerro Porteño en la Olla ante el Nacional de Montevideo.

Juegos cruciales para coperos paraguayos

ASUNCIÓN.- Ya se conocen los árbitros para la tercera fecha de la fase de grupos …