Viernes , octubre 20 2017
Inicio / Impreso / Destacan importancia de la actualización tecnológica

Destacan importancia de la actualización tecnológica

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

HERNANDARIAS. Participantes del taller sobre Actualización Tecnológica de la Central Hidroeléctrica de Itaipú, resaltaron la importancia del evento y aseguraron que la entidad prepara minuciosamente el proceso de renovación de la parte electrónica, para llegar a ser la más moderna dentro de algunos años.

La actividad se realizó en el Centro de Recepción de Visitas de la Binacional, en Hernandarias, y contó con la participación de representantes de más de 40 empresas de Argentina, Brasil y Paraguay.

A la brasileña Suzane Frisselli, de la empresa American Governor – Brasil, el taller sobre Actualización Tecnológica de la Itaipú, le pareció “fantástico, todo bien organizado y explicado”.
“Di mis felicitaciones a los organizadores del evento porque fue exitoso, bien organizado, muy claro para todos los participantes.  Todas las ponencias muy bien explicadas”, expresó. Comentó, además, que el proyecto de actualización de la Itaipú “es grandioso” y que quedó muy contenta por todo lo que pudo conocer.
“Conocí mucho sobre el proyecto, me dio una óptima visión de lo que se está queriendo realizar. Itaipú es grande en todos los sentidos, y merece que se lleve a cabo una modernización como la que piensan hacer. Mis felicitaciones”, recalcó Suzane.

Por su parte, el Ing. Hugo Troche, de la firma Rieder y Cía., expresó que luego de lo que escuchó por parte de los expositores, durante el taller, está convencido de que Itaipú es de primer mundo.

El Ing. Luis Machado, argentino, representante de la firma ABB, dijo estar muy contento por la realización del taller, ya que permitió aclarar todas las preguntas que los participantes tenían antes del mismo.
“Estamos muy contentos porque la organización del taller fue muy buena, y lo que han presentado, realmente, aclara muy bien las preguntas que teníamos. Además, comprendimos lo que la Itaipú desea realizar con la compra de las piezas, que quieren reemplazar en la Central Hidroeléctrica. Esto nos ayuda a prepararnos para cuando salga el pliego, de manera a responder correctamente a las exigencias”, expuso.

Commentarios

comentarios

Mira también

Secretaría de Cultura celebra galardón a escritora Susy Delgado

ASUNCIÓN.- La Secretaría Nacional de Cultura (SNC), a través de un comunicado, señala que acoge …