Domingo , julio 23 2017
Inicio / Impreso / Destruyen 27 toneladas de marihuana

Destruyen 27 toneladas de marihuana

Las toneladas de marihuana picada, así como también los campamentos y otros objetos terminaron incinerados.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

PEDRO JUAN CABALLERO.- Una carga de 27.800 kilos de marihuana picada terminó incinerada por disposición del fiscal antidroga Carlos Alcaraz, durante un allanamiento realizado en esta zona del país. Se contabilizaron 23 campamentos que operaban en la zona, y hubo incautación de tres generadores, dos guillotinas de hierro y once zarandas, entre otros elementos.

El operativo fue desplegado por agentes de la Unidad Especial de Inteligencia Sensible Antinarcóticos y Hechos Punibles Conexos (SIU). Contó con el apoyo de un helicóptero pilotado por afectivos de la Agrupación Aero-Fluvial de la Policía Nacional.

Un total de 27.800 kilos de marihuana picada fueron incinerados durante el operativo policial efectuado en los montes cercanos a esta ciudad. Además, fueron quemados 23 campamentos precarios y destruidos elementos utilizados por los productores de la droga, como 3 generadores, 2 guillotinas de hierro, 8 gatos hidráulicos, 11 zarandas, una cocina de metal con garrafa, 5 romanas y 8 prensas de hierro. El operativo estuvo acompañado y supervisado por el fiscal de la Unidad Especializada Antidrogas, Carlos Alcaraz. Este procedimiento se suma a la destrucción de otras 40 toneladas de marihuana, realizada días atrás, también en esta parte del país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los puestos de ventas de Ciudad del Este hicieron su “agosto” vendiendo una gran cantidad de abrigos.

Los abrigos, las “estrellas” de las tiendas de Ciudad del Este

CIUDAD DEL ESTE.- La otra cara del frío, que en muchas localidades destruyó cultivos, además …