domingo , noviembre 17 2019
Inicio / Judiciales / Destruyen productos falsificados confiscados en Puerto Pilar

Destruyen productos falsificados confiscados en Puerto Pilar

Para el procedimiento se contó con el apoyo de la Municipalidad de Asunción que prestó camiones y tractores para la destrucción de los productos.

ASUNCIÓN.- El agente fiscal Diego Zilbervarg de la Unidad Especializada de hechos punibles contra la Propiedad Intelectual, encabezó un operativo de destrucción de mercaderías falsificadas, en el cual fueron destruidas 270 cajas de productos varios.

El representante del Ministerio Público ejecutó el procedimiento luego de recibir la autorización del juez Humberto Otazú para la destrucción de las mercaderías de origen falsificadas; conforme a lo establecido en la ley n°1294/98 “Ley de Marcas” y la ley n° 444 del 10 de noviembre de 1994 (acuerdo internacional de rango constitucional).

Los productos fueron incautados tras un operativo realizado en el Puerto Pilar, en el marco de la causa Ezequiel Mateo Rey Pérez y otros sobre Violación de los Derechos de Marca.

Las mercaderías fueron confiscadas en un contenedor, y se trataban de una gran variedad de juguetes de las marcas Avengers, Disney, entre otros. Asimismo se destruyeron calzados y productos electrónicos.

Para el procedimiento se contó con el apoyo de la Municipalidad de Asunción que prestó camiones y tractores para la destrucción de los productos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Nuevo caso de feminicidio en Coronel Oviedo

ASUNCIÓN.- Una mujer de 20 años fue asesinada en la ciudad de Coronel Oviedo, departamento …