Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Impreso / Desvalijó una vivienda en ausencia de la propietaria

Desvalijó una vivienda en ausencia de la propietaria

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
Florencio David Garay Almeida, esposado en la sede policial.
Florencio David Garay Almeida, esposado en la sede policial.

HERNANDARIAS, Alto Paraná.- Un joven, sindicado de haber desvalijado una vivienda ajena, en ausencia de la propietaria, fue detenido por efectivos policiales.  Se trata de Florencio David Garay Almeida, alias “Kiti”, de cuyo poder fue recuperado varios de los objetos sustraídos del domicilio ajeno.

Resultó víctima una mujer identificada solamente como Rossana Mabel (26). La afectada relató a los intervinientes que ayer a tempranas horas salió de su casa para ir a trabajar. Cerca de las 11:00 horas recibió una llamada telefónica de parte de su padre.

Éste le manifestó que acababa de ver a Florencio David saliendo presurosamente de su vivienda, con varias cosas en su poder, consultándole si ella se encontraba en el sitio. Inmediatamente la dueña de la casa dio aviso a los efectivos policiales, informándoles sobre la posible ubicación del sospechoso.

Rápidamente los agentes policiales de la comisaría jurisdiccional realizaron un recorrido y ya en el asentamiento La Fortuna, divisaron al autor del robo domiciliario, procediendo a su aprehensión.

De su poder recuperaron parte de todo lo sustraído de la residencia ajena. El indiciado quedó recluido en el calabozo de la Dirección de Policía, a cargo de la Justicia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los integrantes del Tribunal fueron Herminio Montiel, Zunilda Martínez y Marino Méndez.

Fue condenado a 5 años de prisión por tenencia de drogas

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Un Tribunal de Sentencias, condenó a Julio Rubén Cubas Soto, …