domingo , noviembre 17 2019
Inicio / Nacionales / Desvíos por obras de Metrobus

Desvíos por obras de Metrobus

Las obras anunciadas durarán unos 30 dias aproximadamente.

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) informó que la ruta Mariscal Estigarribia será parcialmente cerrada desde mañana por trabajos de pavimentación para el metrobús, por lo cual serán implementados desvíos obligatorios.

El cierre será de 30 días aproximadamente y la vía quedará solo la circulación en un sentido de San Lorenzo hacia Asunción. Por ese motivo se dispusieron desvíos obligatorios para el tránsito vehicular.

En la primera alternativa desde el lado norte trayecto San Lorenzo-Asunción se podrá desviar en Destacamento Cazal, voltear en Campo Vía y luego bajar por Capitán Rivas nuevamente hasta la ruta Mariscal José Félix Estigarribia.

El segundo tramo alternativo consistiría en doblar en la calle Destacamento Cazal hasta Yvaporundy, subir Capitán Rivas, girar en  Río Ypané y tomar la calle San Carlos hasta la ruta Mcal. José Félix Estigarribia.

El desvío del lado sur, de Asunción a San Lorenzo, para los automóviles, vehículos pesados y ómnibus del transporte público será desde la avenida Pastora Céspedes, luego hay que doblar en 21 de septiembre continuar por José A. Ortiz y voltear en la avenida Avelino Martínez hasta la avenida del Agrónomo.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Festival solidario de obras teatrales se realiza este sábado

ASUNCIÓN.- Este sábado 16 de noviembre desde las 18:00 h. en la Manzana de la …