Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Impreso / Detenido por matar a un hombre

Detenido por matar a un hombre

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Un hombre que fue identificado como el autor de un homicidio registrado el pasado 16 de Agosto de 2018 sobre la calle España casi Mompox fue detenido por efectivos de la Policía Nacional ayer en horas de la madrugada. Se trata de Carlos Miguel Valiente Miers, alias Carlos Toyota (46), quien se encuentra imputado por la comisión del ilícito de homicidio doloso.

El fiscal Alcides Corvalán pidió al juzgado penal de Garantías se ordene la prisión preventiva del encausado, quien se presentó ante la sede del Ministerio Público, pero se abstuvo de declarar.

Valiente Miers fue identificado plenamente por testigos como el responsable de la muerte de José Fabián Delvalle Aponte. Uno de los testigos declaró que vio cuando el hoy imputado habría incrustado un cuchillo en el pecho a la víctima.

El cuerpo de Delvalle Aponte fue hallado tendido en la vía pública en la fecha señalada, a las 19:30 aproximadamente. El mismo estaba en la vereda, boca abajo, totalmente ensangrentado.

La víctima fue llevada al Hospital del Trauma para ser asistido e ingresó inmediatamente al quirófano donde se constató su fallecimiento a causa de un “shock hipovolémico por trauma cardiaca penetrante”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Lanzamiento de la competencia “Cabildo: patrimonio de sueños e historias”.

“Cabildo: patrimonio de sueños e historias”

ASUNCIÓN.- El lanzamiento de la competencia “Cabildo: patrimonio de sueños e historias”, primer concurso a …