viernes , enero 24 2020
Inicio / Policiales-Judiciales / Detenidos por hacer delivery de cocaína en vehículo de Claro

Detenidos por hacer delivery de cocaína en vehículo de Claro

Los detenidos hacían delivery de cocaína a bordo de un vehículo con logotipo de Claro.

VILLARRICA. Agentes Especiales de la SENAD capturaron a dos distribuidores de cocaína de la ciudad de Villarrica, quienes operaban a través de la modalidad delivery. Los involucrados se manejaban en un vehículo de la compañía telefónica, Claro, que supuestamente realizaba asistencias técnicas.

El procedimiento tuvo dos fases, uno en la vía pública y el otro en un inmueble, propiedad de uno de los detenidos. Se trata de Diego Andrés García y Rubén Darío Alvarenga.

Las investigaciones describían los pasos que los traficantes daban para colocar cocaína en los focos de consumo de la ciudad de Villarrica. Los hombres al ser identificados fueron objeto de seguimiento, acción que culminó en la vía pública con la captura de los mismos junto con la evidencia más significativa, una bolsita con cocaína para la venta, informó la Senad.

García y Alvarenga iban en un furgón de una empresa de telefonía cuando fueron interceptados en las cercanías del puente del arroyo “Bobo”. En su poder tenían 50,2 gramos de cocaína.

Para sumar más evidencias los agentes resolvieron acudir hasta el domicilio de Andrés García, ubicado en el barrio Conavi de Mbocayaty. Éste ocultaba en un pote de plástico otros 8 gramos de la droga. En total fueron de decomisados unos 58 gramos de cocaína.

La oficina regional de Caaguazú junto con el Ministerio Público, encabezado por el fiscal Abg. Carlos Alvarenga, ha encontrado una línea de trabajo que aporta resultados en la lucha contra el tráfico de drogas al menudeo en ese Departamento.

Commentarios

comentarios

Mira también

Reo que confesó que jefes del PCC huyeron por puerta principal fue golpeado a su retorno, denuncian

ASUNCIÓN. Familiares del recapturado Cristian Javier Vera Benítez, uno de los 75 fugados del penal …