Lunes , octubre 23 2017
Inicio / Impreso / Detenidos tras ser captados por cámara de seguridad

Detenidos tras ser captados por cámara de seguridad

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SALTO DEL GUAIRÁ. Dos robamotos que fueron captados de frente por el circuito cerrado de una vivienda al momento en que sustrajeron una motocicleta del lugar, fueron detenidos por efectivos policiales. Se trata de Gerardo Martínez Báez (32) y Crescencio Flecha, cuyos rostros fueron plenamente grabados, por lo que no pudieron negar el ilícito que cometieron.

Refieren los datos, que los citados se apoderaron de una moto de la marca Kenton, tipo GTR 150 DLX, color gris oscuro, sin chapa. Resultó víctima Andrés Ribeiro Barba (27), con domicilio en el barrio San Antonio, empleado de un conocido comercio de esta ciudad.

El mismo denunció que ayer, en horas de la mañana se levantó para dirigirse a su lugar de trabajo, pero no encontró su rodado, por lo que pidió la intervención policial.

Los investigadores procedieron a la revisión del circuito cerrado e identificaron a los delincuentes. Según registros policiales, Flecha posee antecedentes por hurto y reducción año 2014 y privación de libertad y coacción sexual año 2017, con prohibiciones varias.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los Youtubers presentes en el Club Media Fest Paraguay.

Con éxito se realizó la 1ª edición del “Club Media Fest Paraguay”

El fenómeno juvenil denominado “Club Media Fest” llegó a nuestro país de la Mano del …