Sábado , enero 21 2017
Inicio / Policiales / Detienen a brasileños que portaban arsenal en PJC

Detienen a brasileños que portaban arsenal en PJC

Armas incautadas del poder de los aprehendidos. Foto Gentileza.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

PEDRO JUAN CABALLERO.- La policía logró capturar tras una persecución por la vía pública de la ciudad, a tres ciudadanos brasileños, además de incautar varias armas.

Los hombres detenidos fueron identificados como Rony Ayala Benítez, paraguayo de 29 años, y los brasileños Jonathas Carlos Goncalves de 32 años y Diovany Luis Bello de 2, además de quien dice llamarse Civeriano Alves de Araujo, quien no contaba con su documento de identidad al momento del operativo.

Los aprehendidos estaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux, color blanco, guiado por Ayala Benítez. Dentro del vehículo, los intervinientes encontraron 3 armas largas, tipo fusil y cuatro pistolas calibre 9 mm, con varios cargadores y gran cantidad de cartuchos.

Los hombres no supieron justificar la tenencia de las armas por lo que fueron aprehendidos y trasladados hasta el departamento de Investigación de Delitos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cuando se trata de enviar droga de un lado a otro, cualquier medio es válido, y los narcotraficantes sorprenden por el ingenio. Foto: Gentileza.

Cocaína iba para Miami en el interior de cables

ASUNCIÓN.- Cuando se trata de enviar droga de un lado a otro, cualquier medio es …