lunes , septiembre 16 2019
Inicio / Judiciales / Detienen a dos manifestantes por escrachar al arzobispo de Asunción

Detienen a dos manifestantes por escrachar al arzobispo de Asunción

Edmundo Valenzuela, arzobispo de Asunción, hoy durante su homilia.

ASUNCIÓN.- Dos manifestantes fueron detenidos por la Policía Nacional por escrachar el arzobispo de Asunción, monseñor Edmundo Valenzuela. El reclamo fue porque no se expidió sobre la crisis política actual, desatada como consecuencia de la firma del acta bilateral.

El arzobispo fue abordado por los manifestantes en la vía pública tras culminar una celebración religiosa por el aniversario de la fundación de Asunción, quienes le reclamaron que no se haya expedido aún sobre la crisis.

“¿Por qué no le escucha al pueblo? ¿Por qué sí le escucha los bandidos? Cómplice. Iglesia cómplice. Son cómplices de los corruptos”, reclamaron los manifestantes a Valenzuela.

Posteriormente dos hombres fueron detenidos por la Policía Nacional y los agentes no pudieron explicar el porqué de la demora. Los aprehendidos fueron identificados como Cándido Brizuela y Fabián Kiavo.

La coordinadora de la comisión escrache, María Esther Roa, confirmó a la 1020 AM que fueron detenidos e imputados por perturbación a la paz pública luego del escrache al arzobispo de Asunción.

Commentarios

comentarios

Mira también

“Hay mucho malestar, el descontento es grande”

ASUNCIÓN. Continúa el malestar en el sector productivo por el nombramiento de Rodolfo Friedmann al …