lunes , febrero 24 2020
Inicio / Judiciales / Detienen a dos personas por supuesto tráfico de armas

Detienen a dos personas por supuesto tráfico de armas

. Los intervinientes incautaron una serie de elementos, como ser: 3 vehículos, 3 fusiles de guerra y documentos personales.

ASUNCIÓN.- La agente fiscal Alicia Sapriza encabezó esta madrugada un allanamiento en la ciudad de Lambaré, con el apoyo de agentes del Departamento de Lucha contra el Crimen Organizado de Investigación de Delitos de la Policía.

En la primera diligencia detuvieron a Fidel Antonio Cabrera Aquino (39), quien cuenta con medidas alternativas a la prisión, arresto domiciliario por un hecho de Estafa y antecedentes por Apropiación. El citado hombre pretendió darse a la fuga al momento de la identificación. El segundo procedimiento fue en otra vivienda de la misma ciudad, donde quedó detenido Dionicio Caballero Aquino (40), con antecedentes por Estafa.

Ambos detenidos fueron derivados al Departamento de Investigaciones. Los intervinientes incautaron una serie de elementos, como ser: 3 vehículos, 3 fusiles de guerra y documentos personales.

Según datos de la investigación, los vehículos serían vendidos a grupos criminales que operan en el norte del país. En ese sentido, dichos móviles serán remitidos a la oficina del Departamento contra el Crimen Organizado en 4 Mojones.

Commentarios

comentarios

Mira también

Exministro de la Corte volvió a chicanear su proceso y consiguió suspensión de su audiencia

ASUNCIÓN. Por octava vez se suspendería la audiencia preliminar de Óscar Bajac, prevista para el …