Lunes , abril 23 2018
Inicio / Impreso / Detienen a jóvenes por tentativa de homicidio

Detienen a jóvenes por tentativa de homicidio

La camioneta en la que se encontraban los sospechosos.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

MINGA GUAZÚ, Alto Paraná.- Tres sujetos fueron detenidos por efectivos policiales luego de atentar contra la vida de un joven en el momento en que se acercó a un local de ventas de comidas para almorzar.

Resultó víctima Rodrigo Viveros Torales (18). Los presuntos autores fueron identificados como Enrique Osmar Enciso Villalba (21), Digno Gerardo (16) y David Abraham (17). Los mismos se encontraban en una camioneta de la marca Kia Sportage, color blanco, chapa AST 984.

El hecho ocurrió ayer al mediodía, en el kilómetro 13,5 Acaray. Conforme con los datos, el afectado llegó a un local denominado “Panchero”, en cuestión de minutos llegaron tras él los sospechosos quienes sin mediar palabras efectuaron varios disparos desde  el rodado para luego darse a la fuga.

A raíz de esta situación intervinieron inmediatamente los agentes de la comisaría jurisdiccional quienes lograron atrapar a los autores del hecho en el kilómetro 16 de este distrito.

Los indiciados se encontraban a bordo del citado vehículo y una vez aprehendidos fueron trasladados hasta la dependencia policial donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

El juvenil mediocampista Iván Cazal se reintegró al plantel principal del Deportivo Santaní. (Foto Prensa Santaní).

Iván Cazal ya volvió a trabajar con el plantel principal

SAN ESTANISLAO.- Iván Cazal fue reintegrado a los trabajos tras unos días de castigo por …