sábado , julio 20 2019
Inicio / Impreso / Detienen a menor que atacó con machetillo a estudiante

Detienen a menor que atacó con machetillo a estudiante

Julio César Martínez, víctima.
Julio César Martínez, víctima.

ASUNCIÓN.- Un menor de edad que atacó con machetillo a un estudiante para robarle, fue detenido ayer, por efectivos policiales. Se trata de un exconvicto del Correccional de Itauguá, según confirmaron los intervinientes.

Resultó víctima Julio César Martínez (20), quien sufrió varios cortes en la cabeza al intentar resistirse a ser asalto. Sin embargo, milagrosamente sobrevivió pese a las múltiples heridas que recibió de parte de sus agresores.

En el poder del aprehendido se encontró el artefacto que le arrebató a Martínez, quien fue dado de alta tras recibir asistencia médica en un centro asistencial. El afectado permanece con la cabeza vendada y debe recibir varios cuidados médicos hasta recuperarse completamente.

El hecho ocurrió el lunes último, en el barrio San Pablo, sobre las calles Veteranos del 70 casi Epifanio Méndez Fleitas. Julio César fue atacado por atrás de parte de dos desconocidos, uno de ellos el ahora privado de su libertad, quien aparentemente sería adicto a las drogas. El procedimiento fue realizado por agentes de la comisaría 16ª Metropolitana.

Commentarios

comentarios

Mira también

Lío por “responsabilizar” a un muerto: jueza da chance de arreglo entre exsenador y diputada liberal

ASUNCIÓN.- La jueza María Luz Martínez declaró un cuarto intermedio hasta el 8 de agosto …