martes , agosto 20 2019
Inicio / Impreso / Detienen a presunto asaltante luego de cometer un atraco

Detienen a presunto asaltante luego de cometer un atraco

CIUDAD DEL ESTE.- Un joven, identificado como Juliano Roberto Roberto (18), fue privado de su libertad luego de asaltar a mano armada a una mujer, cuando se encontraba en la vía pública. La afectada es Hilcia Kamila Duarte Sanabria (25), quien fue despojada de un aparato celular.

El hecho ocurrió   a las 16:20 horas del martes, sobre la avenida Pioneros del Este, cuando la víctima se dirigía hacia la parada de ómnibus, donde tomaría un transporte público, para ir a su casa. En su trayecto fue interceptado por el indiciado, quien le puso un cuchillo en el cuello y le obligó a entregar su pertenencia.

Consumado el hecho se alejó del sitio, pero Duarte Sanabria pidió ayuda a las personas que circulaban por el sector, quienes redujeron al sospecho y lo entregaron a los efectivos policiales. De su poder recuperaron el artefacto robado. Ahora permanece privado de su libertad, a disposición de la fiscal Juliana Giménez.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

G. 517.000 millones en bienes incautados a delincuentes de varios “rubros”, entre ellos la lujosa mansión de un aduanero

ASUNCIÓN.- Los bienes incautados y comisados de narcotraficantes y otros rubros de delincuencia, totalizan la …