Domingo , diciembre 4 2016
Inicio / Impreso / Detienen a un hombre que embistió a motociclista y no se quedó para auxiliarle

Detienen a un hombre que embistió a motociclista y no se quedó para auxiliarle

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Un hombre fue detenido por agentes policiales, sindicado de ser el responsable de un accidente registrado el 26  de noviembre pasado, en horas de la noche, en el barrio Don Bosco. En la oportunidad el sospechoso arrolló a un motociclista y le abandonó gravemente herido sin prestarle el debido auxilio.

Se trata de Andrés Carvallo Villalba (43), con domicilio en la colonia Santa Lucía, departamento de  Alto Paraná. Resultó víctima Ramón Chávez Martínez, quien en el momento del percance circulaba al mando de una motocicleta de la marca Taiga, modelo CG 125 cc, color rojo, chapa 461 CAS.

El hecho ocurrió cerca de las 21:00 horas aproximadamente. Según el parte policial, Carvallo Villalba circulaba sobre la avenida Perú, en su camioneta de la marca Land Rover, color verde oscuro, chapa ADD 304, cuando embistió al motociclista. Del fuerte impacto, el afectado fue arrojado al pavimento sufriendo múltiples lesiones.

El conductor del vehículo no detuvo la marcha y se dio a la fuga. El 27 de noviembre pasado, la camioneta mencionada fue ubicada en la colonia Santa Lucía al igual que el propietario, quien fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público.

El hombre fue identificado por uniformados del departamento del Automotor de la Policía, quienes verificaron en el sistema la placa del rodado que fue filmado por un circuito cerrado que funciona en las cercanías del lugar del hecho.

Commentarios

comentarios

Mira también

Integrantes del Poder Judicial se congregaron frente al Supremo Tribunal Federal (STF) en Brasilia, para protestar contra las enmiendas hechas por diputados a una ley anticorrupción

Brasil: Fiscales del caso Lava Jato amenazan con renuncia colectiva

Los fiscales que investigan la red de corrupción en Petrobras amenazaron con una renuncia masiva …