lunes , junio 17 2019
Inicio / Policiales / Detienen a un paraguayo y a tres brasileños por distribuir drogas

Detienen a un paraguayo y a tres brasileños por distribuir drogas

CANINDEYÚ.- Agentes de la oficina Regional de la SENAD, realizaron varios allanamientos donde detuvieron en total a cuatro personas, tres de ellas de nacionalidad brasileña con participación en el narcotráfico.

Los barrios marcados en las investigaciones fueron San José e Industrial de Salto del Guairá. En ambos la misión estuvo centrada en la captura de jóvenes proveedores de drogas. Acompañados  por el fiscal Abg. Vicente Rodríguez, se realizaron las intervenciones a dos viviendas.

En el barrio San José fue articulado el ingreso hasta el inmueble donde residía Edgar David Noguera Ocampos de 21 años. En el interior de su vivienda los intervinientes hallaron panes de marihuana que todavía no habían sido separados para la entrega. La droga tuvo un peso total de 5 kilos 830 gramos.

Por otro lado en el barrio Industrial se activó otro operativo que derivó en la detención de tres hombres de nacionalidad brasileña que poseen vínculos con el tráfico de drogas. Estos fueron identificados como Paulo Ricardo Da Silva de 26 años, Lucas Kestermaher de  18 años y Luis Fernando Tartas Do Santos de 22 años.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sangriento enfrentamiento en la cárcel: muere otro reo y ya suman diez

SAN PEDRO.- José Osorio, de 31 años de edad, es el décimo fallecido luego del …