Miércoles , junio 28 2017
Inicio / Impreso / Detienen a una mujer que llevaba cocaína a Asunción

Detienen a una mujer que llevaba cocaína a Asunción

Nefteli Esther Arévalos Rojas custodiada por un efectivo de la Senad junto a las evidencias encontradas en su poder.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

YBY YAÚ, Dpto. de Concepción. (Por: Telmo Ibáñez).– Una mujer con un poco más de un kilo de cocaína fue detenida en pleno viaje, presumiblemente con destino a la ciudad de Asunción.

La aprehendida se trata de Nefteli Esther Arévalos Rojas (23), quien cayó detenida en la Colonia Nueva Esperanza, situada en el Km. 412 de la ruta III “Gral. Elizardo Aquino”, mientras viajaba en un colectivo de la empresa Nasa, coche N° 3.023, con chapa N° DAE 747.

El operativo estuvo a cargo del agente Especial Miguel Delvalle, jefe de la Oficina Regional Nº 7 Concepción de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), bajo la dirección del abogado Celso Morales, agente Fiscal de la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico de la Región 8 Concepción.

De Arévalos Rojas en la tarde de la víspera, se incautó 1,018 kilogramos de supuesta cocaína y un aparato celular de la marca Samsung y fue remitida a la Jefatura Policial de Concepción.

INCINERAN DROGAS

Como anticipo jurisdiccional de pruebas en la víspera en el Regimiento de Infantería No. 10 “Sauce”, con presencia del Juez Penal de Garantías de Concepción Jorge Benítez Ruiz, actuaria Blanca Pintos, fiscal Celso Morales, el asistente fiscal Carlos Godoy y el defensor público Oscar Cazeneuve, se procedió a la incineración de 862 kilos de supuesta marihuana, en la causa caratulada “INNOMINADAS S/ TRANSGRESION A LA LEY 1.340 Y SUS MODICACIONES” en Sargento José Félix López.

El análisis primario de campo estuvo a cargo del agente Especial César Almirón.

Commentarios

comentarios

Mira también

Las clases serán impartidas en el local del Centro de Estudios Brasileros (CEB).

Inicia la previa al segundo semestre para aprender portugués en el CEB

ASUNCIÓN.- Se acerca la fecha de inicio del segundo semestre en el Centro de Estudos …