Sábado , octubre 21 2017
Inicio / Policiales / Detienen al exjugador “Aquiles” Báez

Detienen al exjugador “Aquiles” Báez

El exfutbolista tenía dos órdenes de captura en su contra.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SAN PEDRO.- La Policía Nacional detuvo al exjugador de Cerro Porteño, Carlos “Aquiles” Báez, en la ciudad de Lima, departamento de San Pedro. El detenido tenía dos órdenes de captura.

Báez fue arrestado tras permanecer oculto desde el 23 de agosto de este año, tenía que enfrentar juicio por incitación a cometer hechos punibles y amenaza de hechos punibles, pero nunca se presentó a su audiencia, por lo que se declaró su rebeldía y se emitieron dos órdenes de captura.

Entre sus antecedentes, figura una condena de tres años y medio por agredir a un hincha del club Nacional, en junio del 2013, dentro del estadio Arsenio Erico, que más adelante fue beneficiado con medidas alternativas a la prisión.

Por su parte, el jefe de Investigación de San Pedro, Adolfo Núñez, señaló que el detenido será puesto a cargo del Ministerio Público a fin de que afronte el proceso con la justicia por los delitos que pesan en su contra.

Luego de abandonar el deporte, “Aquilles” ya protagonizó varias peleas con hinchas tanto dentro como fuera de los escenarios deportivos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante la requisa no se  encontraron drogas ni armas punzantes.

Incautan celulares y cargadores en el Buen Pastor

ASUNCIÓN.-  En un operativo de requisa realizado en las primeras horas  de hoy en el …