Martes , agosto 21 2018
Inicio / Policiales / Detienen a otro por asalto a empresa

Detienen a otro por asalto a empresa

Foto ilustración.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Policía Nacional informó sobre la detención de Martín Daniel Sosa Jiménez, por participar supuestamente en el asalto registrado esta mañana en pleno centro de Asunción. La víctima fue un gerente que acababa de retirar G. 100 millones.

 Según el comisario Walter Vázquez, sería el presunto autor del millonario asalto ocurrido esta mañana en pleno centro asunceno.

El primer detenido fue Juan Fabián Gómez (19), quien resultó sospechoso porque presentaba una herida de arma de fuego sangrante en la pierna y contaba con alguna de las características señaladas por las víctimas. Además, al notar la presencia de los uniformados, trató de darse a la fuga, informó la Policía.

El asalto ocurrió en horas de la mañana en el centro capitalino. Las víctimas acababan de salir de un banco con G. 100 millones y se encontraban en el cruce semafórico sobre 25 de Mayo esquina Perú, momento en que fueron interceptados por dos sujetos que portaban arma de fuego a bordo de una motocicleta Kenton color azul, sin chapa.

Estos reaccionaron contra sus asaltantes y efectuaron disparos de armas de fuego; sin embargo, los malvivientes lograron escapar de la escena. Según el comisario Amado Cantero, de la 3a Metropolitana, hay más personas en la mira, entre ellos un hombre de nacionalidad colombiana, y otro recién salido de la cárcel.

Commentarios

comentarios

Mira también

La mujer cuenta con antecedente por posesión y tráfico de drogas en 2011.

Detienen a una mujer por transportar cocaína

ASUNCIÓN.- Los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas, detectaron un intento de transporte de cocaína …