Inicio / Impreso / Detienen a autor de una brutal violencia familiar

Detienen a autor de una brutal violencia familiar

CIUDAD DEL ESTE.- El autor de una brutal violencia familiar ocurrida el 5 de junio pasado, fue detenido por agentes de Investigación de Delitos y ahora indefectiblemente deberá someterse al proceso por violencia familiar y privación ilegítima de libertad, pues mantuvo encerrada por tres días a su pareja.

El sindicado es Oscar Ariel Fleitas (33), quien fue aprehendido a las 14:30 horas aproximadamente, en cumplimiento del oficio número 1651. La fiscal de la causa es Liliana Denice Duarte, quien inició proceso en contra del indiciado.

El hombre posee antecedentes por perturbación de la paz pública y resistencia, por lo que su encierro es irreversible mientras dura la investigación.

Conforme con los datos, Fleitas se puso celoso porque la mujer identificada como Mercedes Riveros de Martínez, le dijo que pretendía viajar a España para trabajar, pues económicamente estaban pasando por un mal momento. Sin embargo, ofuscado el ahora imputado del cabello le metió en la habitación de su casa Allí comenzó a golpearla de todas las formas, además de insultarla verbalmente.

Horas antes, la pareja se encontraba compartiendo fuera de casa y cuando eran cerca de la 01:00, retornaron conversando sobre el tema, pero las palabras de su concubina, le puso furioso a Fleitas.

La denunciante recibió golpes en todas partes del cuerpo, siendo más graves las heridas en el estómago. El agresor prácticamente inmovilizó a su víctima. Ella tenía una boutique en su residencia, pero como hacía tres días que no abría, los vecinos se preocuparon y avisaron a su hija para que vaya a ver si su madre se encontraba bien.

La joven encontró con múltiples heridas a su progenitora, prácticamente postrada en la cama, por lo que la socorrió hasta el Hospital Regional. Tras su recuperación formularon la denuncia penal.

Commentarios

comentarios

Mira también

Abandonan a recién nacida en una cuneta

ASUNCIÓN. Una recién nacida fue abandonada en una cuneta en la ciudad de Eusebio Ayala. …