miércoles , diciembre 11 2019
Inicio / Impreso / Detienen a cuarto implicado en macabro crimen de un policía y toda su familia

Detienen a cuarto implicado en macabro crimen de un policía y toda su familia

Sandro Benítez Ledesma, custodiado por dos efectivos policiales.

Un sujeto fue detenido, sindicado de haber participado del horrendo crimen de un policía y toda su familia, ocurrido en setiembre de 2018, en la ciudad de Villarrica. El sospechoso es  Sandro Benítez Ledesma, privado de su libertad durante un allanamiento efectuado en su vivienda. Resultaron víctimas el suboficial Hugo Armando Fariña Baeza, comisionado al Palacio de Justicia, su esposa María Villaverde y sus hijos Israel (12) e Isabel (6).

VILLARRICA.- Junto con Sandro Benítez fueron privados de libertad Aldo Guzmán Benítez Ledesma y Julio César Flecha Benítez, por obstrucción y resistencia a la diligencia judicial.

En la causa hay otros tres aprehendidos con anterioridad y son: Mario Antonio Benítez (36), Héctor David Velázquez (29) y un adolescente de 14 años. La fiscal María Agustina Unger indicó que Sandro Benítez ya fue imputado.

El lunes último, el Ministerio Público realizó la reconstrucción de los hechos en la casa donde residían en vida el agente policial, su esposa y sus hijos. La fiscal Unger estuvo acompañada de peritos, forenses y el principal sospechoso en el caso, el adolescente de 14 años de edad.

Según datos, los intervinientes recibieron informaciones de que el arma utilizada el día del crimen fue arrojada a una laguna de Villarrica, por lo que se constituyeron en el lugar y encontraron la evidencia envuelta con un rosario. El arma será sometida a una pericia para determinar si se usó o no en el cuádruple asesinato.

El crimen ocurrió el 8 de setiembre del año pasado en la Fracción Yvyrarovi. Los cadáveres fueron encontrados por Miguela Baeza, madre del agente de la Policía. La mujer señaló en su momento, que llegó al domicilio, queriendo invitar a la familia, para almorzar en su casa.

El primer detenido resultó ser el menor, quien se desempeñaba como secretario del uniformado y frecuentaba la casa donde se registró el asesinato. Hasta el momento no pudo precisarse el móvil del crimen.

Commentarios

comentarios

Mira también

Evitan que un joven se lance del puente del Arroyo Mbói Ka’ẽ

ENCARNACIÓN. Un joven, agobiado por problemas económicos y familiares, quiso lanzarse del Arroyo Mbói Ka’ẽ, …