Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Impreso / Detienen a cuatro criminales por el asesinato de un joven

Detienen a cuatro criminales por el asesinato de un joven

Los sospechosos tras ser reducidos por efectivos policiales. En todo momento intentaron huir.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Tres adolescentes y un hombre fueron detenidos, sospechosos de haber asaltado y matado a un joven a la salida de una discoteca. Resultó víctima fatal Junior David Giménez Núñez (19), quien fue despojado de su motocicleta y un aparato celular. El mismo recibió al menos cinco puñaladas en diferentes partes del cuerpo. El hecho ocurrió el domingo, en horas de la madrugada, a metros del local denominado “Energy Disco”, ubicado en la fracción La Curva del barrio San Luis.

CAAGUAZÚ.- Inicialmente se manejaban informaciones de que el hoy fallecido fue atacado por diez personas, con quien previamente discutió dentro del local nocturno, sin embargo, la hipótesis se descartó tras las averiguaciones realizada por la Policía Nacional.

El reporte policial refiere  los sospechosos fueron detenidos en plena vía pública. Inclusive, intentaron huir al percatarse de la presencia policial, pero tras una persecución terminaron reducidos.

Los intervinientes incautaron un celular Samsung y una billetera del poder de uno de los involucrados. En la sede policial, los aprehendidos dijeron que el autor material fue otra persona identificada como José David Roa Giménez.

El cuarto aprehendido fue un hombre identificado como Terecio Báez, de 52 años. Se sospecha que el mismo trasladó hasta la terminal de Caaguazú al supuesto autor del homicidio.

La identidad de los adolescentes privados de libertad se mantiene en reserva, teniendo en cuenta la calidad de menor.  Junior Giménez recibió cuatro estocadas en la parte del tórax y   otra en  la cabeza, conforme con las primeras diligencias investigativas en torno al caso.

Al momento de ser atacado, Junior David se encontraba en compañía de su novia, quien resultó ilesa, pues en todo momento la víctima se puso en su frente para salvaguardarla de los agresores.

Los responsables de la disco se encargaron de trasladarle rápidamente a un centro asistencial, donde llegó sin signos de vida. Junior Giménez falleció desangrado  a consecuencia de las múltiples heridas que presentaba.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rehabilitaron baños del hospital de Luque

LUQUE, Dpto. Central.- Todos los baños públicos, del Hospital Regional de esta localidad  que se …