Lunes , abril 23 2018
Inicio / Impreso / Detienen a dos hermanos por robo de motocicleta

Detienen a dos hermanos por robo de motocicleta

Momento en que los agentes policiales verifican la motocicleta que robaron los marginales.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Dos hermanos, uno de ellos menor de edad fueron detenidos por efectivos policiales luego de robarle su motocicleta a un hombre al momento en que éste se dirigía a su lugar de trabajo. Se trata de Reinaldo S. y Teófilo S., ambos con domicilio en el asentamiento 8 de Diciembre.

El hecho ocurrió ayer, a las 06:30 en el km 9 Monday  a unos 2.500 metros de la ruta. Los marginales utilizaron un cuchillo para intimar a la víctima Abraham Mallorquín Ávalos, quien pidió auxilio a los efectivos policiales. Gracias a la  rápida intervención de los uniformados, los delincuentes fueron aprehendidos al momento en que trasladaban la moto robada a su casa.

Refieren los datos, que al percatarse de la presencia policial ambos intentaron huir, pero Reinaldo fue reducido justo antes de entrar en su domicilio, no así Teófilo quien logró zafarse y se encuentra con paradero desconocido.

El afectado logró recuperar su motocicleta que los autores del hecho abandonaron cuando vieron a los policías acercarse. El adolescente quedó a disposición del Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

El juvenil mediocampista Iván Cazal se reintegró al plantel principal del Deportivo Santaní. (Foto Prensa Santaní).

Iván Cazal ya volvió a trabajar con el plantel principal

SAN ESTANISLAO.- Iván Cazal fue reintegrado a los trabajos tras unos días de castigo por …