Jueves , marzo 21 2019
Inicio / Policiales / Detienen a dos sujetos por hurto agravado

Detienen a dos sujetos por hurto agravado

Los dos sujetos quedaron detenidos tras ser identificados por los agentes.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- La Dirección de investigación de hechos punibles, informó sobre la detención de dos sujetos por el supuesto hecho de hurto agravado.

Los detenidos fueron identificados como Francisco Fabián Álvarez, paraguayo, de 28 años de edad, domiciliado en el km 10 Acaray con antecedentes por hurto año 2012, hurto agravado y reducción año 2013, hurto agravado año 2016 actualmente con Arresto domiciliario; y Gabriel Silvero Mareco paraguayo, soltero de 25 años de edad, domiciliado en el Barrio Remansito, con antecedentes por Hurto Especialmente Grave año 2016, los mismos se dedican a la recolección de residuos (latitas) por la zona.

En la oportunidad, fue recuperado un automóvil de la marca Toyota, modelo IST de color rojo, año 2003, con chapa provisoria N° IDS 723, que pertenece a Ingrid Diana Galeano Espínola, paraguaya, soltera, 26 años de edad.

El informe policial señala que la víctima facilitó el circuito  cerrado de la vivienda, donde se visualiza a los malvivientes quienes ingresaron al lugar a las 02:35 horas aproximadamente, forzando la reja de hierro y hurtando del interior del mismo un televisor, una radio y posteriormente salir en el vehículo Toyota IST.

Luego, los agentes llegaron hasta el barrio Remansito, donde se encontraban 2 personas de similares características al del circuito cerrado, momento en que los mismos fueron aprehendidos y manifestaron que el vehículo se encontraba en dicho lugar.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno, Juan Ledesma, quien dispuso la detención de los mismos y el traslado del vehículo recuperado hasta la base del Departamento de Investigaciones.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

En el operativo fueron detenidos: Jorge Vázquez (con antecedentes penales), Jesús Vázquez, Jazmín Vázquez y Osmar Roble.

Senad detiene a cuatro personas tras allanamiento

ASUNCIÓN.- Tras un operativo realizado por agentes de la SENAD, encabezado por el fiscal Osmar …