Lunes , agosto 20 2018
Inicio / Policiales / Detienen a funcionario de Fiscalía por coima

Detienen a funcionario de Fiscalía por coima

Un funcionario del Ministerio Público fue detenido, porque supuestamente había pedido coima para entregar un vehículo que fue secuestrado por la Fiscalía. Foto: Gentileza.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ÑEMBY, Central.- Un funcionario del Ministerio Público fue detenido, porque supuestamente había pedido coima para entregar un vehículo que fue secuestrado por la Fiscalía. Se trata de Juan Gabriel Colarte, asistente administrativo de la referida institución.

Este viernes se informó la detención de Colarte, quien según los datos, habría solicitado una suma de dinero para entregar un vehículo que fue remitido luego de un procedimiento policial. El rodado estaba en el depósito del Ministerio Público.

El fiscal Leonardo Guerrero manifestó  a un medio capitalino que Colarte pidió 3 millones de guaraníes para entregar su vehículo a un hombre que había accionado contra otro por apropiación. La víctima avisó a la Fiscalía y se montó una entrega vigilada de dinero, en la que se logró la detención del funcionario del Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

En total tres personas fueron imputadas por el Ministerio Público.

Imputan a tres personas por posesión de drogas

ASUNCIÓN.- El agente fiscal Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, Osmar Segovia imputó a …