lunes , octubre 14 2019
Inicio / Impreso / Detienen a hijo de un comisario que atropelló a dos patrulleras

Detienen a hijo de un comisario que atropelló a dos patrulleras

MARIANO ROQUE ALONSO, departamento Central.- Fabio Ariel Giménez Piñánez, de 24 años, hijo del comisario Alfonso Giménez Vera, fue detenido este domingo luego de haber protagonizado un incidente con agentes policiales en la madrugada de ayer. De acuerdo al informe policial, el joven se encontraba en estado de ebriedad en el momento de haber sido aprehendido. El informe señala que Giménez Piñánez atropelló a dos patrulleras en una zona de bodegas de Mariano Roque Alonso. El mismo ya cuenta con antecedentes por prepotencia, según indicaron los intervinientes. Agentes de la Comisaría 10ª Central acudieron ante el reclamo de unos vecinos por el exagerado barullo existente sobre la Ruta Transchaco y Gral. Santos de esta ciudad, donde existen varias bodegas. Los agentes policiales pidieron a los presentes que bajen sus respectivos sonidos, debido a las quejas de los pobladores del lugar, a lo que la mayoría accedió, a diferencia de Giménez Piñanez, quien se encontraba a un costado de su camioneta, una Toyota Hilux, con chapa BRH 762, junto con otras personas, alegando que no estaba haciendo nada malo.

Tras la insistencia de los intervinientes y la reiterada negativa del joven, los policías llamaron a la agente fiscal Luciana Ramos, quien le reiteró la solicitud de que abandone el lugar; de lo contrario, tendría que intervenir la Fiscalía, según expresaron los agentes del orden.  Sin embargo, ante una nueva negativa, la Policía dispuso que una grúa particular traslade la camioneta a la sede policial, lo que hizo que Giménez realice maniobras imprudentes para luego terminar impactando contra las patrulleras C-103 y C-104.

Según los antecedentes, el pasado 23 de julio, Fabio Ariel agredió al suboficial Adolfo Cañete Fleitas, donde intervino su padre, el comisario Alfonso Giménez Vera, apersonándose en la comisaría para rescatar a su hijo y sus documentos, impidiendo de esta manera que los agentes terminen con el procedimiento, pero se labró acta del incidente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Reclamo de los guardiacárceles es de cumplimiento imposible, según viceministra

ASUNCIÓN. Se ponen más turbias las aguas mientras entre el gobierno y el gremio de …