sábado , agosto 17 2019
Inicio / Impreso / Detienen a militar de la Base Naval implicado en asalto

Detienen a militar de la Base Naval implicado en asalto

CIUDAD DEL ESTE.- Agentes de Investigación de Delitos detuvieron a dos sujetos implicados en asalto, uno de ellos es un militar de la Base Naval de Ciudad del Este. El primer procedimiento fue realizado en una vivienda, situada en el barrio 23 de Octubre, donde privaron de su libertad a Mateo López Ávalos (47). La orden de allanamiento fue firmada por la juez penal de Garantías Alba Meza.

En el lugar encontraron 120 gramos cocaína, 309 gramos de marihuana; un arma de fuego tipo rifle, calibre 22mm, 21 cartuchos de escopetas calibre 12 mm, sin percutir y 1 cartucho de calibre 5.56mm, sin percutir.

También hallaron 6 cartuchos de calibre 38 mm, sin percutir; 13 cartuchos de calibre 9 mm, sin percutir y 3 cartuchos de calibre 22 mm, sin percutir.

Posteriormente la comitiva se dirigió hasta la Base Naval, en busca de  Marcos Damián, quien fue plenamente reconocido por su víctima, cuyos mayores datos se mantienen en reserva.

Fue el teniente de Navío Cesar Silva, quien entregó al personal a las autoridades. Por disposición del fiscal Gustavo Yegros, ambos sujetos fueron remitidos a la Dirección de Policía, a cargo de la Justicia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ciudad del Este: Expolicía que abusó de su hijastra fue condenado a 10 años de cárcel

CIUDAD DEL ESTE.- El expolicía de Interpol, José María González Areco (39), fue condenado a …