Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Impreso / Detienen a un presunto traficante de marihuana

Detienen a un presunto traficante de marihuana

La carga de droga era trasnportada en una camioneta
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SALTO DEL GUAIRÁ, Canindeyú.- Un hombre, de nacionalidad brasileña, con varios procesos en su país, fue detenido por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), cuando se encontraba en la vía pública, al mando de su automóvil.  Se trata de Ginaldo Pedro Ribeiro (51), quien trasladaba al menos 18 kilos y 200 gramos de marihuana, distribuidos en 28 paquetes, listos para su entrega.

El procedimiento se ejecutó sobre la Avenida Paraguay, en inmediaciones de un centro comercial de la ciudad de Salto del Guairá. En el sitio fue interceptado un automóvil, de la marca Chevrolet, tipo Astra, de color gris, con chapa brasileña, debido a sospechas de que en el mismo se trasportaban drogas.

Los agentes especiales, encabezados por el fiscal Vicente Rodríguez, procedieron a la revisión del rodado, constándose que efectivamente llevaba estupefacientes. Además, se incautaron otras evidencias como aparatos celulares, documentaciones varias y dinero en efectivo. Por disposición del fiscal interviniente, el detenido fue remitido a la comisaría 1ª de Salto del Guairá.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el acto de presentación de los equipos y los especialistas del área de la Fundación Tesãi.

Fundación Tesãi da otro salto gigante en la medicina moderna

El nuevo equipo de estimulación magnética transcraneal, único en Paraguay por sus características  para el …