Lunes , diciembre 10 2018
Inicio / Policiales / Detienen a supuesto violador serial en Capiatá

Detienen a supuesto violador serial en Capiatá

Esta tarde se procedió a la captura del supuesto violador. Foto: La Nación.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Tras un allanamiento en la ciudad de Capiatá, que estuvo encabezado por el Ministerio Público, agentes policiales del Departamento Antisecuestro detuvieron de un hombre identificado como Mario González, de 42 años, sospechoso de abusar sexualmente de varias mujeres y robar bajo amenazas con arma de fuego.

Las informaciones señalan que existen más de 5 denuncias en contra del implicado, luego de la detención se espera que más víctimas reconozcan al acusado. Los investigadores aseguran que se resguardará la identidad de las personas que formulen denuncia.

Además en el domicilio del sujeto fue encontrado un túnel debajo de una cama que podría ser utilizado para mantener privada de su libertad a una persona. El sujeto tiene antecedentes por abuso sexual en niños

El implicado actuaba de noche contra mujeres que caminaban solas al regreso del trabajo, interceptaba a las víctimas con arma de fuego para abusar de ellas, en zonas descampadas, a quienes además les robaba.

En el lugar se encontró un lote de electrodomésticos y teléfonos celulares. El sujeto será imputado por coacción sexual, privación ilegitima de libertad y robo agravado, adelantaron los investigadores.

Commentarios

comentarios

Mira también

La supuesta autora se encuentra recluida en la Comisaría 3° de San Juan Nepomuceno. Foto Ilustración.

Mató a su rival de un balazo en la cabeza

CAAZAPÁ.- La Policía Nacional informó sobre un caso de homicidio que se registró ayer en …