Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Impreso / Detienen a tercer involucrado en asesinato de policía y su familia

Detienen a tercer involucrado en asesinato de policía y su familia

Mario Antonio Benítez.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

VILLARRICA.- Un tercer involucrado en el horrendo crimen de un agente policial  y su familia, fue detenido por efectivos policiales. Se trata de Héctor David Velázquez (29). Otros aprehendidos con anterioridad fueron Mario Antonio Benítez (36), y un adolescente de 13 años.

De Velázquez se incautaron tres aparatos celulares que serán analizados por la Fiscalía. Un allanamiento se realizó ayer en el barrio San Miguel en busca de más elementos. En una vivienda encontraron un arma blanca, con mango de plástico de color naranja, que tendría rastros de sangre.

Las víctimas del cuádruple crimen son el agente policial Hugo Armando Fariña Baeza, comisionado al Palacio de Justicia de Villarrica, su esposa María Villaverde y sus hijos Israel (12) e Isabel (6). El hecho ocurrió el sábado pasado.

IMPUTADO

En el caso de Mario Antonio Benítez, ya fue imputado por el fiscal Alcides Espínola, como el principal sospechoso.  El representante del Ministerio Público solicitó al juzgado que convierta en prisión su detención preventiva.

De su poder se incautó un arma de fuego calibre 9 milímetros, que el pasado 28 de agosto había sido hurtado del suboficial, presuntamente por el criado de la familia, el menor de 13 años. Éste declaró que Benítez le obligó a cometer el ilícito.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …