Miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Impreso / Detienen a una mujer buscada por las autoridades brasileñas

Detienen a una mujer buscada por las autoridades brasileñas

Mónica Beatriz Pereira Pintos, detenida.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

PRESIDENTE FRANCO, Alto Paraná.- Una mujer requerida por la Justicia del Brasil, por hurto agravado, fue privada de su libertad  el sábado cuando intentaba cruzar al lado paraguayo, utilizando documentos falsos. Se trata de Mónica Beatriz Pereira Pintos, de nacionalidad uruguaya. El procedimiento fue realizado a las 17:00 horas en Aduanas argentina.

En ese lugar fue retenida por las autoridades, quienes le requirieron por sus documentos, por lo que ella entregó una cédula de identidad a nombre de Ada Jorgelina Paredes Cardozo, de nacionalidad paraguaya.

Conforme con los datos, debido a que demostraba una actitud sospechosa, los intervinientes le entregaron a Migraciones, con sede en el Puerto Tres Fronteras. Según el Sistema Informático del Departamento de Interpol de la Policía Nacional, la misma registra orden de captura internacional por el hecho mencionado. Intervino en el caso la fiscal Lolia Zunilda Martínez, acompañada de los agentes de la comisaría jurisdiccional.

Ahora, Pereira Pintos se encuentra en la comisaría de mujeres número 25, con asiento en la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición del Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Promueven campaña por una Navidad sin violencia

ASUNCIÓN.- El próximo 2 de diciembre, en la Costanera de Asunción, adultos se unirán para …