Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Policiales / Detienen a uno de los autores del asalto con resultado de muerte

Detienen a uno de los autores del asalto con resultado de muerte

Detienen a otro de los lpresuntos autores del asalto con resultado de muerte. Foto: Gaceta Guaireña.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

COLONIA INDEPENDENCIA, Guiará.-  Los efectivos policiales detuvieron a uno de los presuntos autores del asalto y asesinato del gerente de una cooperativa. Los intervinientes sospechan que los demás miembros de la banda siguen fugándose a pie y están desarmados.

El detenido fue identificado como Wilson Xavier E. Bonfim Dos Santos (21). De acuerdo a los datos, en la madrugada de este jueves, poco después de la media noche, un grupo de entre 10 a 12 delincuentes llegó a la localidad de San Gervasio a la casa del gerente de la cooperativa Carlos Phanel, Wilfrido Metzinger. Posteriormente obligaron a llamar a la cajera de dicho local, Rosana Elisabeth Acosta Benítez, quien fue hasta el sitio y también quedó en poder de los ladrones. Los malvivientes abordaron la camioneta del gerente en la que en compañía de las víctimas, fueron hasta el local de la cooperativa. El guardia, al ver el vehículo de Metzinger, no sospechó que se trataba de un asalto y después fue desarmado por los autores. Según los datos, los delincuentes se apoderaron de G 143 millones y obligaron al gerente a llevarlos en su camioneta, y fueron escoltados por otros rodados en los que estaban otros cómplices de ellos. Maetzinger, al ver un retén policial, cayó adrede a una cuneta, lo que enojó a los marginales, quienes lo ejecutaron en el lugar. Los criminales se enfrentaron con la Policía y arrebataron la patrullera de la Policía Nacional, que posteriormente abandonaron en otro sitio al igual que otras dos camionetas.

Los investigadores atraparon a Bonfim Dos Santos y sospechan de los demás miembros de la banda continúan su huída a pie escondiéndose entre los cañaverales.

Commentarios

comentarios

Mira también

La irresponsabilidad y la imprudencia, son dos de las causas de los accidentes que se dan principalmente en personas de entre 15 a 40 años.

Las víctimas de accidentes en su mayoría son jóvenes

El director del Hospital de Trauma, Agustín Saldívar, manifestó que la mayoría de los percances …