Martes , julio 25 2017
Inicio / Impreso / Detonan explosivo

Detonan explosivo

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
El explosivo encontrado en cercanías del lago Itaipu fue detonado por agentes especiales.
El explosivo encontrado en cercanías del lago Itaipu fue detonado por agentes especiales.

HERNANDARIAS.- En las cercanías del lago Itaipu, en la zona conocida como colonia Pira Pytã, distrito de Hernandarias, fue encontrado un artefacto explosivo pegado a una estructura de metal de unos 100 centímetros de largo y 15 centímetros de ancho. Según el reporte policial, un pescador que se encontraba en la zona en la noche del sábado último, encontró el artefacto explosivo y dio aviso a los agentes policiales.

Hasta el momento se desconoce el origen y la finalidad del explosivo, ya que la bomba estaba tirada a un costado del referido cauce hídrico. El caso quedó a cargo del fiscal de Hernandarias, Alfredo Acosta Heyn, quien está abocado a la investigación.

La bomba ya fue detonada por personal del Grupo Especial de Operaciones (GEO), de Alto Paraná y se llevaron los restos para un mejor análisis, según el parte policial. El artefacto encontrado consiste en un tubo de metal de 100 centímetros de largo y 15 centímetros de ancho, adherido a un cordón detonante. Además, la estructura tenía “un detonador no eléctrico, con mecha. Por medida de seguridad los agentes lo detonaron”, indica el informe.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mientras algunas naciones presentan problemas por la explosión demográfica, otras luchan para mantener sus tasas de nacimiento.

La dura razón por la que en Japón nacen pocos bebés

TOKIO.- Según una investigación llevada a cabo, el número de bebés nacidos en Japón en …