martes , octubre 22 2019
Inicio / Impreso / Detuvieron a “Popeye” con varias dosis de drogas

Detuvieron a “Popeye” con varias dosis de drogas

Justino Ramón Martínez Corrales, fue descubierto con varios tocos de marihuana y de crack.

LAMBARÉ.- Una acción operativa entre  la Senad y el Ministerio Público, permitió la detención de un microtraficante conocido como “Popeye”. El joven era responsable de gran parte de la droga que circulaba en la zona límite entre este municipio y Villa Elisa.

La comitiva, encabezada por la fiscal antidroga, Zully Figueredo, llegó hasta una vivienda ubicada en el barrio Santa Rosa de esta ciudad, sobre la avenida Defensores del Chaco. El operativo se dio tras una investigación que indicaba la comercialización de estupefacientes por parte de una persona conocida como “Popeye”, quien residía en dicho inquilinato.

Una vez allí, los intervinientes identificaron al presunto microtraficante, Justino Ramón Martínez Corrales, de 27 años, sin antecedentes. En poder del mismo fue hallado un bolso de mano, en cuyo interior se encontraban varios “tocos” de marihuana y “moñitos” de crack.

Las sustancias fueron sometidas a análisis primario de campo y pesaje de rigor, arrojando resultado positivo a 265 gramos de marihuana, distribuidos en 23 “tocos” y 27 “dosis” de crack, que pesaron en total 6 gramos. Los estupefacientes estaban listos para la venta al menudeo. Según los datos manejados, cada toco de marihuana era vendido a 10 mil guaraníes y las dosis de crack a 15 mil guaraníes la unidad. Además, en la vivienda fue detenido un menor de 15 años, identificado como L.P., quien aparentemente colaboraba con el microtraficante realizando las entregas de drogas a los solicitantes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Incautan dos camionetas y numerosas chapas en su interior que serían robadas

ASUNCIÓN. La fiscal María José Pérez Giampieri incautó hoy domingo dos camionetas abandonadas en una …