Portadas Digitales

Según los directivos de STEIBI, los brasileños tienen más beneficios, por lo que reclaman un trato igualitario en el nuevo contrato colectivo de trabajo.

DISCRIMINAN A PARAGUAYOS EN LA ITAIPÚ

País

Foto Archivo
06:25

Garantizan servicios de salud

ASUNCIÓN.- El director de Servicios de la Salud, Carlos Romero destacó que todos los servicios de Salud Pública están garantizados en todas las áreas del país, durante la Semana Santa. Asimismo instó a la población a cuidar la alimentación de manera a evitar…
Efectivos de la fuerza conjunta que “lucha” contra el EPP en el norte del país.
05:56

Para muchos, el volumen de dinero gastado tiene olor a gran negociado

Hace ya alrededor de una década que se “lucha” contra el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), sin que hasta el momento se cumpla la promesa de acabar con el grupo…
Foto Archivo
05:47

Hoy es el cuarto día de la pasión de Cristo

CIUDAD DEL ESTE.- Hoy miércoles santo es el cuarto día de la semana de pasión de Cristo. Pasaron miles de años, pero es una fecha que se recuerda y se vive como si fuera ayer.…
Delio Vera Navarro, camarista.
05:38

Logran paralizar juicio por liberación de narco

Las chicanas empiezan a presentarse en la causa que investiga la liberación de un narcotraficante y en la que podrían estar implicados camaristas y ministros de la Corte Suprema…
El mercado está saturado de vehículos viejos debido a los recursos de inconstitucionalidad concedidos por la Corte, denuncian.
05:29

CADAM culpa a la Corte por saturación de vehículos viejos

Aunque la ley vigente prohíbe que se importen vehículos de más de diez años de antigüedad, esta es una constante porque los importadores cuentan con recursos de…

En destaque

Política

Internacionales

Economía

Deportes

Sociedad

Tapa de la edición impresa

Tapa de la edición impresa

AGUARA'Í MARANDU

Aguara'i Marandú

PARALIZAN JUICIO POR LIBERACIÓN DE NARCO

Las chicanas empiezan a presentarse en la causa que investiga la liberación de un narcotraficante y en la que podrían estar implicados camaristas y ministros de la Corte Suprema de Justicia. Delio Vera Navarro es el camarista que más comprometido está en las investigaciones de la Unidad de Delitos Económicos y Anticorrupción de la Fiscalía. Su exrelator, Francisco Javier Martínez, está acusado de ser el autor de la orden de libertad falsa.

Clima

Despejado

14°C

Asunción

Despejado

Humedad: 94%

Vientos: 0 km/h

Cotización de monedas

  Dolar Euro Real Peso
Compra 4.460 5.850 1.820 385
Venta 4.500 6.100 1.880 415

© 2013 ADN MULTIMEDIOS - Todos los Derechos reservados - Diseñado por Azul

Login or Register

LOG IN

Register

User Registration