viernes , agosto 23 2019
Inicio / Sin categoría / DGJP recuerda condición para ingreso a planilla de pagos

DGJP recuerda condición para ingreso a planilla de pagos

La dependencia afirma que en la planilla fiscal de pagos de mayo serán incluidos todos aquellos que hayan presentado su constancia de desvinculación ante la Dirección, hasta el 30 de abril pasado.

ASUNCIÓN.- La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), dependiente del Ministerio de Hacienda, pone a conocimiento de la ciudadanía en general que en la planilla de pagos de cada mes incluye a todos aquellos funcionarios que ya cuenten con resolución de jubilación y que presenten su constancia de desvinculación hasta el día 30 o 31 del mes inmediatamente anterior al que se liquida.

A modo de ejemplificar, la dependencia afirma que en la planilla fiscal de pagos de mayo serán incluidos todos aquellos que hayan presentado su constancia de desvinculación ante la Dirección, hasta el 30 de abril pasado.

Esto considerando que existen procesos administrativos que deben ser realizados para poder cumplir en fecha con el calendario de pagos, disponible en la página web de Hacienda.

Es importante mencionar que la Dirección de Jubilaciones y Pensiones tiene a su cargo toda la Administración del Sistema de Jubilaciones, Pensiones y Haberes de Retiro del Personal de la Administración Central, y en su caso del personal de los Entes Descentralizados cuando así estuviere expresamente determinado en las disposiciones legales vigentes. También le compete diseñar y aplicar normas adecuadas para el funcionamiento de la misma.

Commentarios

comentarios

Mira también

Concluye sumario: dos policías activos al mando de exministro agredieron a Payo

ASUNCIÓN.- El director de la Asesoría Jurídica de la Cámara de Senadores, Mathias Fernández, remitió …