jueves , julio 18 2019
Inicio / Nacionales / Día fresco, con lloviznas y neblinas matinales

Día fresco, con lloviznas y neblinas matinales

La temperatura mínima será de 10°C y la máxima de 18°C.

ASUNCIÓN.- La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día fresco, con cielo mayormente nublado, vientos del sur, así como lloviznas y neblinas que posteriormente irían  mejorando.

Debido al paso de un frente frío, para la jornada de este miércoles persiste la probabilidad de formación de neblinas y lloviznas en gran parte del territorio nacional; los vientos serían del sector sur.

Asimismo, se anuncian precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas para el este el este de la región Oriental y temperaturas cálidas en horas de la tarde al norte de dicha región; para el resto del país, se aguarda un ambiente fresco.

El informe meteorológico detalla que la probabilidad de precipitaciones para el resto de la semana es baja, por lo que se prevé que la nubosidad disminuya en los siguientes días y a partir del viernes las temperaturas irían en aumento, en tanto que los vientos estarían rotando al sector noreste.

Commentarios

comentarios

Mira también

Matonismo y clima de terror del asesor de titular de Petropar, denuncian: “Solucionar problemas con palabras, puños”, o balazo

ASUNCIÓN.- Trabajadores de Petróleos Paraguayos (Petropar)  denunciaron el estado de “matonismo” implantado por el asesor …