Lunes , diciembre 18 2017
Inicio / Impreso / Deportes / A días del debut en el Mundial de India

A días del debut en el Mundial de India

La Albirroja Sub 17 va ultimando detalles de cara al duelo de este viernes.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 17 entrenó en la tarde de ayer  en uno de los campos auxiliares del DY Patil Stadium de la ciudad de Bombay, ya de cara a lo que será su debut de este viernes ante el seleccionado de Malí. El duelo está pactado para las 11:30 de nuestro país, en el estadio Dr. DY Patil. En primer turno, a las 08:30, se enfrentarán los otros seleccionados componentes de la llave B, Nueva Zelanda y Turquía, en el mismo escenario.

BOMBAY.- La Selección Paraguaya que llegó al Mundial después de culminar en la tercera posición en el Sudamericano de Chile, desarrollado en marzo del presente año, se encuentra a espera de lo que será su estreno en esta gran cita mundial. Los albirrojos juveniles realizaron su cuarto entrenamiento ayer por la tarde ante la atenta mirada de su director técnico Gustavo Morínigo.

Tras los ejercicios precompetitivos, el plantel de futbolistas activó con circuito de pases, en todos los sectores del campo de juego, guiados por los asistentes técnicos, Diosnel Burgos y Carlos Valdez. Los porteros por su parte realizaron los trabajos especiales propuestos por el preparador de arqueros, Derlis Gómez.

La parte fuerte de los trabajos del día estuvo enfocado en el ensayo táctico propuesto por el entrenador albirrojo Morínigo, dando indicaciones a sus dirigidos, en los movimientos dentro del terreno de juego.

El plantel albirrojo está compuesto por 24 jugadores, de los cuales 21 integran la lista de buena fe. El nivel físico de los chicos será fundamental para alcanzar buenos resultados en la fase regular y así avanzar en la competencia. Paraguay participó en tres ocasiones en un Mundial Sub 17 y solo en una edición pudo superar la primera instancia.

LOS COMPROMISOS

El segundo partido de los albirrojos será el lunes 9, contra Nueva Zelanda, a las 11:30. El tercero será el jueves 12, frente a Turquía, a las 08:30. Luego de la participación guaraní en el certamen ecuménico, Morínigo pasará a conducir la Sub 20, dando continuidad al proceso, además de coordinar todas las selecciones menores.

Commentarios

comentarios

Mira también

Dueño de granja mata a tiros a su empleado en Santa Rita

SANTA RITA, Alto Paraná.- El peón de una granja ubicada en la colonia San Miguel, …