Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Impreso / Cultura / Diciembre congrega en el Este al Drop Fest, Salamandra y Paiko

Diciembre congrega en el Este al Drop Fest, Salamandra y Paiko

El grupo “The Fussibles” durante una presentación en el Club Social del Área 4 de Ciudad del Este.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El primer sábado de diciembre trae consigo la edición número uno del Drop Fest, la cual propone una noche de puro metal desde las 21:00, en Rockzilla Café Bar (Avda. Capitán Brizuela esquina Florentín Oviedo). La misma reunirá a bandas nacionales y a una desde Brasil. Por su parte, los grupos Salamandra y Paiko ofrecerán su espectáculo musical de “Buenos vecinos”, el viernes 9, en Época Show Bar (Avenida Rogelio Benítez – Barrio Boquerón).

CIUDAD DEL ESTE.- En el Drop Fest de este sábado tocarán grupos nacionales y una proveniente de Brasil. Entre ellos, “Destruye Todo Imperio – D.T.I”, banda del metalcore, hardcore, groove metal y nu metal, formada en el 2014, y “Durbûk”, que debutó un 9 de octubre en Absoluto Rock Bar, y desde entonces realiza sus presentaciones del metal, ambas provenientes de Asunción.

Se presentará también la banda esteña organizadora del evento “The Fussibles”, iniciada en 2011, e integrada por Ross Hermosa, Silvio Riquelme, Manu Leguizamón, y Sebas Salvioni. Además de la presencia de “AWAKEN”, desde Foz de Yguazú, la misma conformada por Leo, Bruno,  Bubiak, Marco, Lipie, Muli y Thiago. El costo de las entradas anticipadas es G. 25.000 y en puerta G. 30.000.

Por su parte, el 09 de diciembre tocarán  Salamandra y Paiko, en una noche “que promete puro rock”. Las entradas anticipadas tienen el costo de G. 50.000.

Paiko, grupo de género del rock, pop, metal, disco, folclore, latin, funk, inició en 1998. Sus integrantes son Enrique Zayas (voz y guitarra), Rodrigo Ferreiro (voz y guitarra), Carlo Borghetti (voz y bajo), y Sebastian Gulino (batería). Mientras que Salamandra, integrada por Javier Zacher (Guitarra & Voz), Celso “Cachito” Galeano (bajo y coros), Rodney Cords (1ra guitarra y coros), y José “Batoloco” Gaona (batería), nació en el 2000, en Ypacaraí. Ambas agrupaciones son consideradas las más emblemáticas del país, no será la primera presentación que realizarán conjuntamente. Los seguidores ya llenan sus expectativas de la noche en donde tocarán sus conocidos y denominados “grandes éxitos” para todos los concurrentes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Integrantes del Poder Judicial se congregaron frente al Supremo Tribunal Federal (STF) en Brasilia, para protestar contra las enmiendas hechas por diputados a una ley anticorrupción

Brasil: Fiscales del caso Lava Jato amenazan con renuncia colectiva

Los fiscales que investigan la red de corrupción en Petrobras amenazaron con una renuncia masiva …