martes , junio 25 2019
Inicio / Policiales / Dictan 5 años de cárcel por tenencia de estupefacientes

Dictan 5 años de cárcel por tenencia de estupefacientes

La Fiscalía Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, a cargo del agente fiscal Juan Ramón Olmedo, logró una condena de 5 años de pena privativa de libertad contra Fidel Castillo Ayala.

MISIONES.- La Fiscalía Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, a cargo del agente fiscal Juan Ramón Olmedo, logró una condena de 5 años de pena privativa de libertad contra Fidel Castillo Ayala, quien fue hallado responsable de la comisión de los hechos punibles de Posesión y Tenencia sin Autorización de Sustancias Prohibidas.

El representante del Ministerio Público produjo pruebas documentales y testificales contra el hombre, y finalmente el órgano colegiado Judicial presidido por el magistrado Blas Lorenzo Barrios Vega y conformado por los jueces Gabriela Beatriz Llano de Corvalán y Julián Antonio Camacho Núñez, dictó el fallo condenatorio.

Según los antecedentes, la causa inició el 9 de marzo de 2017 durante el allanamiento de la vivienda de Castillo Ayala, llevado a cabo en una zona del Barrio Ytororó de la ciudad de San Ignacio, Misiones. La Fiscalía Especializada y agentes de la Policía Nacional requisaron del lugar 91.4 gramos de sustancia de color blanco (que se identificó con cocaína).

Commentarios

comentarios

Mira también

Fin de semana con 17 víctimas fatales

Asunción.- Un total de 17 personas perdieron la vida este fin de semana. La lista …